lunes, 11 de noviembre de 2013

Poemas en bandadas - Hoy

Poemas en bandadas es una sección donde subiré poemas hechos por mí, donde vosotros podéis comentar en las entradas a que os recuerda (si a un día especial, a un libro, a una película...). ¡Espero que os guste! (: 
NOTA: Si alguien tiene un blog y quiere poner alguno de mis poemas, dejadlo en un comentario y poniendo mi nick o el nombre de mi blog como autor al final del poema :D

Hoy el título es: Hoy. Esta vez, más o menos os cuento algo que me ha pasado. Espero que todos entendáis lo que significa el poema y me lo comentéis por lo comentarios ^^

Hoy no es un día como otro cualquiera.
Hoy todos se han enterado.
Él podrá decir lo que quiera.
Pero no me mira
finge estar concentrado.

Hoy, ¿qué hago?
Hoy, ¿le pido perdón?
Por favor, dime algo.
No les de la razón.

Hoy, debería ser diferente.
Hoy, no tendría que mirarte.
Hoy, todo es insuficiente.
Hoy, quiero hablarte
y mostrarte que no es un rumor.

Al menos, responde.
¡Respondeme!
Ellos han jugado por mi.
Ahora, tu juega y di,
que soy para ti.

 Pues hoy, han descubierto 
mis sentimientos por vos.
Ahora, tu, sé sincero
y muéstrame 
lo que hay de mi en tu amor.

¡Espero que os haya gustado! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe