domingo, 10 de noviembre de 2013

¡EL blog ha sufrido cambios!

¡Hola imperfecciones!
 Cómo veis, el blog ha cambiado de estilo. Ahora está más currado y más invernal aunque he tardado dos horas en buscar tantas imágenes y ha quedado bastante más romántico. Ahora tiene tonos azules y blancos.
 Me gustaría que me dijerais qué os parece ahora el blog, si os parece más frío, más blog, más yo, más... no sé, lo que os ocurra xD
 A decir verdad, el cambio surgió por un comentario diciendo que arreglara los banners de las columnas y entonces me dije: No, lo arreglo todo o nada.
 Otra noticia es que cuando llegue a los 50 seguidores habrá sorteo (también ahora hay un sorteo activo en el blog. Más información y curioseo click aquíel sorteo será sobre dos libros y si mi amiga quiere y le da la gana, unos marca páginas de Buenos días princesa nótese mi obsesión por esta saga.

 Y bueno nada más que decir xD
 ¿Os gusta?
 Besoooos *3*

3 comentarios:

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe