lunes, 11 de noviembre de 2013

I NEED HELP PLEASE!

¡Hoola de nuevo!
 Este tipo de entradas no me gustan porque me siento mal haciéndolas. Quizás, cuando las leáis no os parecerá tan mal.
 La ayuda que necesito es que, ya que he decidido tomarme en serio el blog necesito ayuda respecto a las editoriales. Ahí va lo que se puede llamar una Buscona blogera.
 No quiero que penséis que lo que primero que ando buscando son colaboraciones con las editoriales sólo para tener free books. No lo hago por eso porque tengo libros en mi estantería para dos años buenos sino porque ahora que me lo tomo más en serio el blog, y quiero hacer un sorteo muy, muy en condiciones, no puedo hacer un sorteillo con dos libros nada más. Creo que me gustaría poder pedirle ayuda a algunas editoriales.
 En fiin, no me lío que me ando por las ramas. No os pido que me paséis los correos electrónicos ni nada de eso, sólo que bueno... me da vergüenza eso de decirle a la editorial que si colaboran conmigo y todo eso. La ayuda que os pido, son consejos, que es lo que se suele hacer para pedir colaboración...

Si pudierais ayudarme, os lo agradecería mucho, muchísimo.
 Si os ofrecéis a ayudarme, podéis enviarme un mensaje al correo electrónico Angeliquita14Iloveyou@gmail.com o por los comentarios (:

 Nada más y hasta mañanaaaa ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento poner esto en una entrada que no viene al caso, te ayudaría si pudiera pero mi blog está apenas comenzando. Vengo a comentarte que te he nominado al Liebster Award en mi blog: http://paginassusurrantes.blogspot.com/2013/11/primer-sengundo-y-tercer-premio-al-blog.html
    Pásate si puedes y no te preocupes, si no quieres hacer la entrada no la hagas. ¡Un abrazo! ¡Chau!

    ResponderEliminar
  2. No es tan difícil, yo no colaboro con mucho por el momento porque me siento incapaz de cumplir con los plazos (eso de tener que reseñar los libros en poco tiempo) pero tan solo tienes que ir a la parte de prensa de cualquier editorial, copiar el hotmail o en contacto, y escribirles lo que quieres : Tu nombre + nombre de tu blog + pequeña presentación sobre ti, cuanto tiempo llevas en blogger, etc... + tus seguidores (aquí, en twitter,...) + tus visitas + tus comentarios y ya :)

    ResponderEliminar

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe