domingo, 4 de agosto de 2013

SOY MIEBRO DEL CLUB APADRINA UN BLOG! ^^

Como dice el título, soy miembro del Club: Apadrina un blog.
Me presento como ahijada *palmadas* (bien Laurii, sabes contar los seguidores xD)
Me siento muy feliz de poder participar ya que en un futuro, cuando sea escritora, haré algo muy especial por aquellas personas que confiaron en mí desde mis trece años :3 En especial a mi primera seguidora Ever.
Me despido diciendo que voy a dar saltitos en cuanto tenga un padrino o madrina *-*

El banner:

Besos:
Enana.

1 comentario:

  1. Hola!
    Lamento horrores no haber podido pasar antes, pero hace tres semanas entré nuevamente a clases y la U me tiene más que absorbida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he hecho :/
    Bien a lo medular, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe