miércoles, 7 de agosto de 2013

Amores que matan #1 Will, Tessa y Jem.

¡Hola a todas las imperfecciones! Hoy vengo con una sección en especial que va sobre algunos personajes que se aman y sientes ese amor como si fueras tu la protagonista. Como si cada uno de sus "Te amo" fuera para ti, como si cada discusión lloraras como la protagonista. Sí como esos amores. 
Pues aquí vengo yo con el primero: Will - Tessa y Jem y Tessa.
Nombres: William Herondale, Tessa Gray y James Carstairs.
Saga: Cazadores de sombras: Los orígenes.
Título original: The infernal devices.
Para empezar, sólo decir que estoy con el tercer libro de esta saga y como soy muy cotilla >.< pues me leí el final del libro, así que sé ya el final de esta asdfghjklñ (no tiene traducción) triología. Es un triangulo amoroso de esos que dejan huella. Y es que Tessa tiene el corazón dividido. (Cómo para no tenerlo xD)
Está claro que William es el candidato perfecto para Tessa, ya que se complementan a la perfección y tienen los mismo gustos.
Pero después tenemos al Principe azul que todas deseamos en nuestras vida de nombre Jem, pero yo a él... no sé, es el personaje que más me gusta y al que mas adoro, pero lo veía mas como el mejor amigo de Tessa y parabatai de Will mas que como su prometido. Aunque también se veía venir.
Si no supieramos ejem... La falsa maldición de Will, Jem hubiera sido el number one para Tessa, básicamente porque ella adora la forma de tratar que tiene Jem.  (Y quien no)

En el tercer libro nos enteramos de que la cura para Jem es ser un hermano silencioso (POR QUEEEEEEEE D:) Por lo cual, Tessa acaba con Will hasta su muerte (O eso pienso yo) y depués, al final del libro, Jem pide a Tessa que recorran el mundo juntos.


Besitos imperfecctos:
Enana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe