domingo, 11 de agosto de 2013

Ilusiones.

Aún me acuerdo de la primera vez que me enamoré. ¿Sabéis de quién? De Simba, el Rey León. Después de Bestia. Y así continuamente. Y de todos de ellos me enamoré de su forma de ser. Y seguro que no soy la única. Seguro que hay chicos perfectos pero con un cuerpo que cuando lo ves sólo puedes pensar: ¡FRIKIIIII! 
Ahora soy como todas las chicas. Estúpidas, que insultan a todos los chicos que no tienen buen cuerpo. ¡Y ni me miro a mi! Yo, que tengo un peso de muerte, que con tan poca edad la M a veces me queda chica y me pongo a insultar a pobre niños.
También me fijo sólo en el cuerpo, y cuando me hago ilusiones de que todo sería perfecto, de que ese chico me trataría como los personajes del libro tratan a sus doncellas, no ocurre. Te ignoran, no piensan en ti, etc.
Y sí digo todo esto por la simple razón, de quién me enamoré, me intenta emparejar con un chico que no conozco sólo porque tenemos la misma edad. Lo peor de todo es que sueño con él cada noche, cada momento, cada día. Cualquier lugar, fecha, hora, segundo es bueno para imaginar como me las apañaré para besarlo, sentir unos labios por primera vez. 
¡Qué ilusa que soy! 
Casi todos los chicos son iguales. Cómo me dijo mi madre un día: Los chicos son un misterio ridìculo, porque no ocultan nada, somos nosotras las que lo ocultamos para no darnos cuenta como son en verdad. 
¿A caso una  noche aparecerá Magnus Bane pidiendome que me vaya con él porque soy una bruja? ¿A caso aparecerá en mi mente Kirtash diciendome que quiere verme para que sea su emperatriz? ¿Quizá, conoceré a un vampiro que desea convertirme en uno para vivir un para siempre con el? ¿Por un casual, existirá alguien como James Carstairs en este sigo? Lo dudo. 
Lo mejor de todo es saber esperar y no querer liarse con el primero de una carita bonita, porque esos, en su interior lo único que tienen es insensatez.

Firmado:
Enana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe