martes, 23 de julio de 2013

El grande siempre vino desde lo humilde.

¡Hola a todos! Quería hablaros sobre el gran placer de haber intentado algo y no rendirte y al final... conseguirlo. Seguramente habrá muchos adictos a los videojuegos y desean ser futuramente youtubers haciendo críticas. O bloggers como yo. O adictos a la lectura como... Blue Jeans. Sí, ¿a que os suena el nombre?
Su nombre en verdad es Francisco de Paula Fernández. Comenzó escribiendo un libro de misterio y fue editorial a editorial con la ilusión de que publicasen su novela, aunque no se la publicaron. Mas tarde, en un blog comenzó a escribir la historia de la sugus Paula. Y no, el nombre de Paula no es por su apellido (como creía yo al principio .___.") es por la niña de la serie "El internado". Y firmó con el seudónimo Blue Jeans.  Algunas personas empezaron a comentar su novela diciendo que era preciosa y muy juvenil. Hubo una editorial que se interesó por la novela y decidió publicarla, pero justo cuando la iban a publicar, la editorial cerró. ¡Menos mal que la editorial Everest decidió publicarla! Y la historia se hizo muy famosa ahora que también está en papel. Después llegó ¿Sabes qué te quiero?, donde esta vez, conocíamos al famoso Mickey Mousse. Y finalmente se publicó Cállame con un beso, ¿quién habría dicho que persona fue quien dijo esta frase? Yo siempre dije que iba a ser Álex... .__. En esta entrega nos daba a entender que era Álex el que había publicado esta famosa trilogía, donde no todo es verdad. ¡Ah! Y se me olvidaba. ¿Qué hay de la novela Tras la pared? Esa novela, deseamos muchas poder leerla... O yo por lo menos quiero que se la lea mi madre y comprenda que es lógico que me guste un chico cinco años mayor que yo XD. Y para las obsesivas con que Álex Oyola existe... NO EXISTE. Bueno, podría decirse que Álex Oyola es como Francisco de Paula, los dos tienen el sueño de que publiquen su libro, y lo publican. Los dos hacen locuras para promocionar su libro. Pero Tras la pared no se ha llegado a publicar, aunque sí exista el enlance a los primeros capítulos, pero no hay ni reseñas, ni fotografías de Alex ni imágenes del libro. 
Hace un año y un mes, este escritor publicó ¡Buenos días princesa! Esta historia fue un bombazo, nada mas que en Navidad ya iban por la cuarta edición, y ahora, hace unos días vi que iban ya por la vigésima entrega. Su portada y su título enamoraban. También enamoró Raúl y su historia, su juego del Equilibrio del beso, su forma de conquistarla y su ¡Buenos días princesa!. Este año, el cinco de febrero de 2013, se publicó No sonrías que me enamoro. Si os digo la verdad, nunca pensé que quien dice esta frase fuera él... pero después comprobé que era lo mas lógico del mundo. Aquí, Francisco, nos hizo un pequeño regalo con la aparición de dos personajes de CPP.  Fue muy triste este libro en algunas partes... También nos enseñó Raúl el nuevo verbo: Quiamar (prohibido dedicársela a alguien que no prometa un verdadero para siempre), que le dijo a Val por error, porque no sabía si decirse Te amo o Te quiero. Ainss, así da gusto que se equivoque. Y hará unas semanas, se confirmó la publicación ¡Buenos días princesa! en la gran pantalla. ¡QUÉ ILUSIÓN! 
En este momento, lleva a cabo dos libros, la tercera parte de la trilogía El club de los Incomprendidos y una novela no juvenil. (Aunque yo me lo voy a leer)
Ahora todas las adictas a Blue Jeans somos las o los Bluejeaners. 
Y desde aquí, en este humilde blog, darle mi más sincera enhorabuena a mi escritor favorito Francisco de Paula Fernández, alias Blue Jeans. Porque aunque yo quiera darle mi enhorabuena, prefiero darle las gracias por empezar ese blog con el libro CPP y después seguir continuando. Dejarse la piel para que un montón de fans suyos puedan conocerlo en persona. Que no se haya rendido cuando las editoriales no le publicaron su novela de misterio.
Y es que, él es la viva imagen de que las pequeñas personas, las mas humildes pueden ser grandes personas para el futuro.
Francisco de Paula, quizá sea humilde, pero tiene el corazón y la imaginación mas rica del mundo. Básicamente, gracias, porque este escritor, mi favorito, es el nuevo Miguel de Cervantes.

                                            Enlaces de interés:
La web de Blue Jeans 
Canciones para Paula.
El club de los Incomprendidos

Firmado:
Enana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe