domingo, 30 de junio de 2013

¡Nuevas adquisiciones de lectura! ^^

Hoy traigo tres libros nuevos, sí, me los ha comprado mi abuelita por las buenas notas (aunque no se que buenas notas son seis en sociales y naturales u.u)
Bueno, a lo que importa, ¡LOS LIBROS!
Insurgente:
  • Título: Insurgente.
  • Continuación de: Divergente.
  • Autora: Veronica Roth.
  • Editorial: Molino.
  • Formato: Tapas blandas con solapas.
  • Nº de páginas: 460.
  • Precio: 18'90 euros.
  • Argumento: Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sim embargo, toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones, Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor. 
 El día de la inciación, lo normal es celebrar la victoria con la facción elegida; por desgracia, en el caso de Tris, el día acaba de forma atroz. El conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intesifica, y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos... y las consecuencias de cada elecciónse convierten en algo más irrevocable y poderoso. Transformada por sus decisiones, pero también por los nuevos descubrimientos, los cambios en sus relaciones personales, la pena y la culpa que la obsesionan, Tris debe abrazar su divergencia por completo, aunque eso le suponga pérdidas insuperables.
  • Observaciones: Aunque no lo parezca tiene las mismas páginas que Divergente. Simplemente, están las páginas mas juntas, mas apretujadas. Y no me gusta u.u Porque soy de esas que tienen que tener los lomos de los libros perfectos. En fin, que se le va a hacer. 

Oscuros:
  •  Título: Oscuros.
  • Continuación de: No es continuación. Es primer libro, pero sí es una saga.
  • Autora: Lauren Kate.
  • Editorial: Montena.
  • Colección: Ellas.
  • Formato: Tapas blandas con solapas.
  • Nº de páginas: 413.
  • Precio: 16'95 euros.
  • Argumento: Helston, Inglaterra, 1854. 
      Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella se desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, el tiempo se detiene, y un silencio furioso en infinito lo inunda todo.
  • Observaciones: Por ahora ninguna. Bueno... ADORO LA PORTADA *-*.

Crescendo:
  • Título: Crescendo.
  • Continuación de: Hush, hush.
  • Autora: Becca Fitzpatrick.
  • Editorial: Sin límites. (Sí, ese es

    el nombre -.-)
  • Formato: Tapas blandas con solapas.
  • Nº de páginas: 405.
  • Precio: 16'95 euros.
  • Argumento: A pesar de su fascinante relación con Pacth y de haber sobreviido a un intento de asesinato, la vida de Nora, dista mucho de ser perfecta. Pacth está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está mas interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera ocurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Pacth no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Pacht o esté le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
  • Observaciones: Ninguna. 


Tengo unas ganas enormes de leerme los libros *-* Aunque tengo otros 45 libros por delante xD

Enana.

1 comentario:

  1. Estoy deseando de leer Divergente e Insurgente, y la saga Hush Hush me encanta, a mi ya solo me falta el cuanto (Finale), y la de Oscuros no se no es de las que más me llaman, pero algún día la leeré :3
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe