sábado, 29 de junio de 2013

Me declaro auryner.

 Sí, como véis, desde hace unas semanas, escuchaba en la MTV la canción "heartbreaker" y no podía parar de cantarla y decir: "Qué chula que está la canción".
Durante el fin de semana pasado una amiga mía, pasó por WA algunas canciones de Auryn y fue escuchar "Cuando sé que estás dormida" y "1900" me quede con cara de asombro. ¡MENUDAS VOCES Y MUNUDA CANCIÓN!
Bien, pues hoy mi queridísima abuela me ha comprado el disco ANTI-HÉROES edición Fan.
Y es precioso el disco.
También está gente que se queja de que de son unas copiotas de One Directon. Sin ofender, no son unos copiotas, por lo que a mí respecta aún no he oído ningún insulto sobre su sexualidad, ni sobre las malas canciones (descartando a las directioners). Cada uno tiene su propio estilo y "toc, toc, toc" ¿a caso One Direction hace canciones en español? ¿No? Me lo imaginaba.
Y si escucháis alguna canción, aunque sea en español, os podréis fijar que, no son canciones lo que escriben realmente. Vale, y ahora diréis: ¿y qué escriben listilla? Pues muy bien, escriben poemas.
Sí, lo que oís. P-O-E-M-A-S. Se nota a la perfección, intentan hacen rimas asonantes y consonantes y si contáis los versos os salen como los poemas; y si pones música y los recitas como debe ser te sale la canción.
Además, yo soy auryner y me gustan algunas canciones de One Direction. No estoy diciendo que son gays -.- Simplemente porque mi mejor amigo es gay y es mas hombre que algunos.
Espero que dejéis de insultar de esa forma a los grupos de música ¿eh?
Kisses:
Enana

3 comentarios:

  1. OLEOLEOLE MI LAURII!!
    Me siento orgullosa, snif :) siesque al final estos chicos enamoran, ya lo sabia yoo xD jajaja que bien, me encanta cielo :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien. A mi tampoco me desagrada Auryn, (y por supuesto q me gustan muchiiiiisimo, pero muchiiiiisimo más q los tal 1D.)
    Pero hay una cosa q no me cuadra... Has dicho q sus canciones son "poemas"? Ok. En teoría, todas las canciones tienen la base de la poesía. Pero al ser una canción, al poema se le añade la música, q es así como su alma. En mi opinión, un poema es una canción muerta, (oooye, oye, ooooye, q no digo q no me guste la poesía, ee? Todo lo contrario).
    La musica de Auryn es buena. Algunas letras ME ENCANTAN. Pero... No sé... Me decantó más por verdaderos grupos de rock, con "poemas" increíbles, como por ejemplo... Mägo de Oz. Sabes ya quién soy?;)
    Muchos besos:
    Anónim@;)
    PD: el blog está genial :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciias!(: Pero no me suenas quien puedes ser... Pensaba en una persona pero ya me ha confirmado que no es ese anonimo. Jajaja

      Eliminar

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe