jueves, 5 de septiembre de 2013

Reseña: Terror en la red 1#: El chico que vivía encerrado en una habitación - Álvaro C. y Antonio L.

¡Hola de nuevo imperfecciones! Esta vez os traigo una reseña cuyo título es bien largo XD Espero que os guste y os lo leáis (:


  • SAGA: 1/3 
  • AUTORES: Álvaro Colomer y Antonio Lozano
  • EDITORIAL: edebé
  • GÉNERO: Misterio/Terror Juvenil
  • CUBIERTA: Tapa blanda sin solapas
  • ISBN: 978-84-683-0716-9
  • EDICIÓN: 2012
  • PÁGINAS: 205
  • PRECIO: 12€









Nuevo mensaje:
Nerea Wells quiere que la agregues como amiga. ! 
Hola me llamo Nerea y te escribo porque mi hermano ha desaparecido. He encontrado tu nombre entre una serie de personas que tenía agregado a La sombra como amigo. Lo último que hizo mi hermano antes de dejar de dar señales de vida fue agregar a esa Sombra a su lista de amigos. Si no me equivoco, todos los que la agregaron permanencen inactivos. Excepto tú. Por favor ponte en contacto conmigo urgentemente.

Estoy un poco asustada.
Muchas gracias.

 Confirmar solicitud     Ignorar  


Nerea es una chica normal de trece años como todos nosotros. No tiene padres, por lo que vive con su abuela y su hermano Álex. Álex (sí, estoy viciada a los chicos que se llaman Álex) se ha ido a la universidad a vivir. Álex y Nerea se quieren mucho y por eso deciden estar siempre hablándose por Facebook. Pero cuando Álex agrega a La sombra, pensando que es un amigo con un seudónimo, deja de hablar con Nerea y no da señales de vida.

Este libro me lo leí porque quería algo de terror y la portado me enamoró ._.
También habréis visto que la sinopsis es diferente. Lo he intentado asemejar con el de la portada del libro, que está como una petición de amistad.

Nerea conoce a Dereck, un chico con un pasado que te puede hacer estremecer. Este la ayudará a buscar a Álex. Donde una chispa de amor empezará a surgir entre estos dos protagonistas.

Es un libro que te da a entender (por lo menos a mí me lo dio) los problemas de que los adolescentes tienen a vivir al estar conviviendo con Internet y las redes sociales.

No os puedo contar mucho, porque este libro es de misterio y como os lo cuente le pego una patada al género XD

Es un libro que recomiendo, ya por sí que el formato te atrapará, lo que esconde dentro hará que desees tener trece años y vivir la vida como Nerea (Yupii yo los tengo :D)

 Lo mejor: El misterio. La valiosa lección que te dan.
Lo peor: Aún no se sabe nada de la siguiente parte.


 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe