viernes, 6 de septiembre de 2013

DESAFÍO ALBÚM LITERARIO - DÍA 6

¡Hola imperfecciones! Continuamos con el desafío, que por cierto, me encanta *-* 
Hoy toca Libro ambientado en tu pueblo o ciudad.
Tristemente, aún no he leído nada de mi queridísimo y adorado Jaén (nótese la ironía) Por lo que subiré una foto de donde tengo intención de vivir futuramente:
¿Os habéis dado cuenta ya que adoro los libros de Blue Jeans? Es el libro Canciones para Paula de Blue Jeans que está narrado en Madrid. La razones de que vaya a vivir allí es porque mi sueño es ser periodista internacional y trabajar en lugar de prestigio donde entrevistar a grandes personas. Y más tarde vivir allí con mi Álex particular y mis dos hijos Ángela y Uriel (Sí, adoro los nombres de ángeles) 
También que quiera ser periodista es debido a Francisco de Paula (Blue Jeans) porque él, estudió en la Universidad Europea de Madrid periodismo y por eso y más razones deseo ser periodista.
Bueno, que me subo por las ramas. En otras palabras, viviré en Madrid, por lo que subo la foto de este libro. 
¿Y vosotros? ¿Pensáis que estoy chiflada como ya lo hace mi mejor amigo? 

Besitos ensoñaditos (Voz de Ned Flanders)

1 comentario:

  1. Ay que bonito, que bien que tengas tus planes asi, me encantaría conocer Madrid :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe