domingo, 8 de septiembre de 2013

DESAFÍO ALBÚM LITERARIO - DÍA 8

¡Hola imperfecciones! Vengo con el desafío casi dos horas antes de que sea el día 9 pero acabo de llegar del campo. Tenía intención de hacerlo por la tarde pero mis primos acapararon el ordenador para ver viñetas de Cuanto Cabrón XD

Hoy toca Libro más gordo.

Es The host (La huésped) de Stephenie Meyer. Es el libro más gordo que tengo pero no me lo he leído. Me lo autoregalé por mi cumpleaños y por el día del libro. En verdad, no quería el libro con esta portada. Soy más de las portadas originales (tengo esa rara manía XD)
No sé muy bien de qué va, y me da miedo este libro tener que leermelo y me sea como algo parecido a Crespúsculo.
Así que, ¿me lo recomendáis? ¿Os lo habéis leído?
Besooos :33

2 comentarios:

  1. A mí me encantó ^^
    Nada parecido a Crepusculo...

    ResponderEliminar
  2. Yo también puse este libro!
    NO tiene NADA que ver con Crepusculo. Espero de verdad que te guste :)
    Al principio puede ser un poco pesado, pero una vez aparecen todos los personajes, te va a encantar (bueno, espero que sea de tu agrado jeje)
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe