sábado, 7 de septiembre de 2013

DESAFÍO ALBÚM LITERARIO - DÍA 7

¡Hola de nuevo imperfecciones! Continuamos con el desafío :D

Hoy toca Libro recomendado:
Es el libro Crónicas de la Torre #1: El Valle de los Lobos de Laura Gallego (La línea rosa que véis a la derecha es la funda del movil :3) 
Lo recomiendo porque esta escritora es de mis favoritas y este es uno de mis libros preferidos (aunque el ganador con esta escritora es Memorias de Idhún)
 La historia va sobre magia. Narran la vida de Dana y de su mejor "amigo" ¬¬ Kai (Nombre al revés de Jack
La saga está compuesta por cuatro libros, aunque sólo tres narran la vida de Dana. El cuarto narra la vida de Fenris, el elfo.
Es un gran libro juvenil con el toque justo a romance que hará que en cuatro o tres días te lo acabes, a no ser que te pillen tus padres leyendo con una linterna a las dos de la mañana XD
Y eso es todo. Y vosotros, ¿conocéis el libro? ¿Le dais una oportunidad? 
Besitos ensoñados ^^

PD: Estoy en el campo y no sé si se publicara la de mañana si la dejo programada.

2 comentarios:

  1. De la autora lei La Emperatriz de los Etereos y me gustó mucho!! Si este libro es igual de original, quiero leerlo, gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  2. mira este de ella no lo he leído así que puede que algún día!!
    besotes

    ResponderEliminar

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe