lunes, 3 de febrero de 2014

PREMIO AL BLOG: Guiño Blogger

¡Hola! Ahora mismo estoy contando horas, minutos y segundos para ir corriendo al Corte inglés a por ¿Puedo soñar contigo? *.*
 Bueno, vengo con este premio que me ha otorgado Kitty Holmes. ¡MUCHISÍSISISIMAS GRACIAS! :D Este premio se llama Guiño Blogger y consiste en:

 Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quien te ha nominado.
 Responde las 5 preguntas que te han planteado.
 Crea 5 nuevas preguntas para tus nominados. 
 Dar el premio a 5 Blogs y dejarles un comentario avisándoles.

 Primero a las preguntas:

-Tu última gran decepción
 Pues por ahora estoy leyéndome Sirenas de Amanda Hocking, y siendo de mis escritoras favoritas, este libro está siendo un chasco...
-Un personaje ficticio al que querrías conocer en persona
 Esta pregunta se lo saben hasta mis profesores XD : MAGNUS BANE. *.*
-El peor regalo que te hayan hecho
 Fue el regalo de mi tía por reyes del año pasado. Me regaló El caballero fantasma y a mi prima Firelight y yo: :____( Jo
-Algo que detestes
 Que la gente me diga que me quedaré sin novio si sigo leyendo (**** mundanos, hijos de Snow)
-Algo que te encante
 Presentar los trabajos que haya y exponerlos. Así lo haré cuando presente mi libro *.*

Mis cinco preguntas:

- Libro que esperes con ansias este 2014.
- Años que cumplirás leyendo desde que empezaste.
- Escritor que obligarías a viviera como protagonista ese libro que escribió y te hizo sufrir tanto.
- Personaje que tendrías como mejor amigo/a
- ¿Qué harías si te regalan un libro que no te gusta y no te trae el ticket para descambiarlo? 


Mis cinco nominados:

- Pasarán las horas. 

1 comentario:

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe