martes, 25 de febrero de 2014

Juego: ¿Has pensado en él?

¡Hola imperfecciones! Esto lo tenía pensado para San Valentín, pero quedé con mis amigas y no pude subirlo.
 Es como un "juego" que te contaré al final de que leas lo que he escrito a continuación. La primera frase dice: Simplemente, cierra los ojos un momento, ¿me ves? A partir de ahí, piensa en esa persona que te mueres por ver, que la amas con locura y que harías cualquier cosa por ella. ¿Lo ves ya? Pues continúa leyendo:

 Simplemente, cierra los ojos un momento, ¿me ves? Perfecto. ¿Te acuerdas? Cuando te di ese mensaje secreto. Bueno, vale, no tan secreto. Pero te lo quería pedir en catorce. Ya sabrás porque... ¿Te acuerdas? Cuando nos presentaron. Me enamoré de tu sonrisa. Sí, así me gusta, que vuelvas a sonreír.
 Cuando ese día te visité a casa cuando estabas malita. Recuerdo que me gritaste por no haber avisado y tenías ese pijama azul de las Princesas. ¿A qué te gustó mi regalo de cumpleaños? El pijama sexy de Calvin Klein.
 ¡Eh! Pero no te quejes. Preferiría miles de veces regalarte pijamas caros que comprar videojuegos y esas cosas. Ya, ya, ya. No te lo crees, ¿verdad? Pues que sepas que me iba a comprar un videojuego para la Play3...
 Cuando fue el día de Reyes y te dije por qué no estabas en mi casa. Sé que no lo entendiste, pero no importa.
 Cuando decía que íbamos a tener hijos, ¿cómo querías que se llamase nuestra hija? ¿Katniss? ¿Tris? ¿Bella? Y nuestro hijo... ¿Cuatro? ¿Kirtash? ¿Uriah? ¿Cuatro?
 Son nombres raros. Pero son de esos libros que te hacen llorar en silencio, ¿verdad? Ojalá yo pudiera consolarte, de verdad. Me encantaría que tu me enseñases a ver ese sentimiento en los libros.
 Y ahí llegó. ¿Lo recuerdas? Cuando te llamé y te pedí que te asomaras al balcón. ¡Qué risa! Me encantó que chillases cuando me viste con un cartel gigante en el que ponía: ¿QUIERES SER MI NOVIA? Y lo mas gracioso fue cuando te tapaste los ojos porque no te lo creías y aparecí en tu casa tapándote los ojos con tus manos y te besé. ¿Te acuerdas? Yo sí, recuerdo que dijiste que nunca habías besado y que esperabas tu primer beso especial, eterno, inolvidable. Y yo lo intenté conseguir.
 Ahora hace solo un mes, pero no necesito más meses para decirte lo loco que estoy por ti.

 Y ahora, para todas aquellas personas que lo han leído entero, ¿quién estaba en mente en vuestras cabezas? Si comenzasteis con la misma imagen de esa persona hasta que se ha acabado... Os haréis ya a la idea de lo que eso significa ;)
 Si ibais alternando caras de varios chicos pues hija, decídete (:
 Y con eso espero que os haya gustado mi "juego" y sino, pues perdón por las tonterías que escribo.

 ¡Besos!
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Te nominé a un premio en mi blog. Cuando puedas pasate.
    http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com.ar/2014/03/liebster-award-6.html
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Te nominé a un premio en mi blog: http://on-another-world.blogspot.com/2014/03/segunda-nominacion-al-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Buenas, acabo de ver que ya tienes 2 nominaciones jajajaja Te voy a dejar la mía también. Pásate y míralo http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me he creado un blog hace poquito y me haría mucha ilusión que te pasaras.
    En el hablo sobre libros y me gustaría ir haciendo sorteos.

    Mi blog es este: http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    Un abrazo enorme, Utah ♡

    ResponderEliminar

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe