viernes, 3 de enero de 2014

Recordando personajes a través de la música #2

Recordando personajes a través de la música, aquí subiré algún vídeo con el cuál me recuerde a un personaje, varios o a la historia en sí. (Si hay alguien que alguna canción le recuerde a algún personaje, puede comunicármelo a través de un comentario en esta entrada o por email)

¡Hola de nuevo! Me ha venido la inspiración mientras escuchaba una canción y he dicho... ¡CLARA! Bueno vale, primero me he imaginado a mi con quién ya sabéis. No me peguéis jo.
 
Y hoy toca a: Clara y Robin del libro El jardín de las hadas sin sueño y La ciudad de la luna eterna. 
 Para algunas, su preferido será Bosco y mira que es extraño que yo no me enamorase de él y aún más sabiendo que su nombre verdadero es de ángel ._. Raro, ¿verdad?
 Quien se haya leído la saga entenderá perfectamente la canción, sí o sí. 
 
Canción: Toda.
Cantante: Malú.
Me recuerda a: Clara y Robin.
Del libro: El jardín de las hadas sin sueño y La ciudad de la luna eterna.
 
 
 
                                   LETRA DE LA CANCIÓN:                               
(Letra tomada de la página web Covelaria)
 
Aquí me ves fundida a tu vida
de diez a diez sin telas ni juicios
sin ningún porqué, sintiéndome libre
sintiéndome TUYA y amándote.

Aquí me ves
aunque liberada soy tú rehén
seduces ... encantas
que puedo hacer
de la encrucijada que tienes montada no escaparé.

Te abriré las puertas del alma de par en par
dispuesta a hacer todo a tu voluntad
dispuesta a hacer todo lo que te de la gana.
¡Que me importa!
 
TODA
de arriba a abajo
TODA
entera y TUYA
TODA
aunque mi vida corra peligro TUYA
TODA
de frente y de repente
TODA
desesperadamente
TODA
haz todo lo que sueñas conmigo.

Aquí me ves
eres mi testigo
eres mi juez
mi trampa, mi vicio y mi no se que
sintiéndome fuerte
sintiéndome al filo y amándote
Aquí me ves
como hipnotizada
cabeza y pies
un poco embrujada
pues yo que se
perdida en la magia de tantas palabras creyéndote

Te abriré las puertas del alma
de par en par
dispuesta a hacer todo a tu voluntad
dispuesta a hacer todo lo que te de la gana.
¡Que me importa!
 
TODA
de arriba a abajo
TODA
entera y TUYA
TODA
aunque mi vida corra peligro
TUYA
TODA
de frente y de repente
TODA
desesperadamente
TODA
haz todo lo que sueñes conmigo.

Con tus besos vuelo
en tus brazos, cielo
me siento más mujer.
Contigo desde cero
a donde quieras llego
enamorándome y deseándote.

TODA
de arriba a abajo
TODA
entera y TUYA
TODA
aunque mi vida corra peligro
TODA
de frente y de repente
TODA
desesperadamente
TODA
haz todo lo que sueñes conmigo.

TODA
de arriba a abajo
TODA
entera y TUYA
TODA
aunque mi vida corra peligro
TODA
de frente y de repente
TODA
desesperadamente
TODA
haz todo lo que sueñes conmigo.

TODA
de arriba a abajo
TODA
entera y TUYA
TODA
aunque mi vida corra peligro
tuya
¡TODA! 
 
                                                                           VÍDEO:                                                                   
 
 
 
 
Espero que os haya gustado la canción ^^
 ¡BESOS! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe