domingo, 26 de enero de 2014

¡¡Mi primer día!! ;)

¡¡Muy buenos días/tardes/noches a todos!!

Me llamo Sergio, y a partir de ahora seré parte de este blog, siempre y cuando no meta mucho la pata aquí ;)
Si tuviera que describirme en tres palabras diría estas tres:
Poeta, músico y romanticón...
Y aunque no me guste a mi mismo nadie es perfecto, ¿no?
Soy un chico simpático y mis amigos saben que pueden contar conmigo para lo que quieran, así que ya sabeis... ¡¡Aquí estoy por si me necesitais!!
Bueeno... Me toca despedirme hasta otro día, pero con el tiempo ya me ireis conociendo mejor.
¡¡Uuuun abrazo a todos los lectores, y... hasta la próximaaa!!

4 comentarios:

  1. ¡Mucho gusto Sergio! Y bienvenido ^^ espero que te vaya muy bien aquí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así da gusto... jajajjaja
      Espero continuar con la misma ilusión de el primer día...
      Un saludo desde... por donde estoy yo xD

      Eliminar
  2. Encantada de concerte y bienvenido. :D

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio, bienvenido y sige sai con ese animo y esa ilusion por lo que haces estoy segura que te va ha ir genial en esta nueva aventura.
    Un saludo
    Pilar

    ResponderEliminar

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe