lunes, 23 de diciembre de 2013

Ya no es un sueño, es un relato más.

¡Holas imperfecciones! ¡Felices fiesssstas! :D Después si tengo tiempo subiré una entrada sobre la navidad :P
 Hoy, como no, ya viene la pesadita de Laura con sus relatos jajaja.
 Este lo hice en verano, tras mi desenlace amoroso (?) Le pongo la interrogación porque lo hice tras que el me gustase jurase y perjurase no volver a hablar más por una tontería. ¿Ahora? Pues él intentó después demostrarme que haría todo por mi y eso. Más tarde apareció con la foto de perfil de una chica y a partir de ahí me cae peor que el Presidente Snow y la jefa del distrito 13 xD
 Y para los pocos que les gusta mis relatos, DENTRO RELATO:


                   YA NO ES UN SUEÑO, ES UN RELATO MÁS                        (Los nombres reales han sido cambiados)
  Es lunes y mi tío me lleva junto con mis primos con el coche verde a ese edificio de vallas azules que tanto me gusta. 
 A diferencia del viernes, él aparece justo cuando mi tío se marcha. Me encanta su equipamiento del Madrid, le queda perfecto.
 Me despido de mis primos y me voy con Roberto. Al contrario de la otra vez, sí me coge de las manos y me mira mucho. Pero yo no, tengo las manos sudadas y la mente sucia. 
 Hablamos de las mismas cosas que el viernes, hasta que llegamos a las casas del final de la calle hacia arriba del edificio de vallas azules. Ahí va lo que llevo esperando:
- Me refiero a que sí sé mucho sobre ti es porque se lo he preguntado a mi prima - suelto, y no tengo ni idea de por qué.
- Ah, ¿sí? - responde no muy convencido.
- Sí. Sé que estuvisteis saliendo los dos. Y por eso lo primero que le pregunté fue cómo besabas.
 Se echa reír. Nunca le había oído reír, pero en mi sueño era como el de un ángel caído en el infierno. Observo el hueco libre que tiene por muela; perfectamente imperfecto.
 Roberto se para y yo con él. Me mira y empiezo yo otra vez a no mirarle. 
- ¿Y qué te contesto? - me pregunta.
- Que lo tenía que descubrir por mi misma. Así que esa noche soñé contigo - Mi lengua no para de articular frases y frases.
- ¿Y qué soñaste?
- Pues... - cojo aire, esto va para largo -Hacíamos lo mismo que el jueves, sólo que, en los bancos, empezamos a sacarnos fotos y en una de esas fotos pues... - respiro - me cogiste de la cintura. Inclinaste la cabeza justo cuando el móvil iba a sacar otra foto. 
- ¿Y esperas que se haga realidad? - me pregunta tiernamente. 
- Bueno, pues no. Porque ya ha pasado ese día y... - Ahogo un gritito al sentir los labios de Roberto y al cogerme de la cintura.
 Es un beso largo, porque no me aparto. Le echo los brazos al cuellos y voy practicando mi forma de besar. Beso a beso. 

 Sigo escribiendo algo más, firmo y con esta tontería pienso que no volveré a soñar con él. Dejo el bolígrafo en el estuche y voy al baño, a arreglarme para la cena. ¡Ah! Y le pongo título. Porque no es más que eso. Porque ya no es mi sueño. Es un relato más.


Espero que os haya gustado (: Yo cuando lo hice, mi intención era guardarlo para siempre, ¡pero que se joda si lo ve él! 
 Intentaré que suba otro relato respecto a la navidad, si queréis.  ^^
 ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe