lunes, 21 de octubre de 2013

A veces nos molesta.

¿No os ha pasado alguna vez en que estáis haciendo algo relacionado con la lectura y dice alguien "¿Cómo puedes aguantar tanto leyendo?"?
Y tú más o menos te quedas: "._. Em... Esto... ¿porque me gusta?"

Esa gente... Esa... Sí la que nos mira como si fuéramos insectos. La que se ríe por como lees, y tú piensas "Saben que leo con la entonación precisa y ellos leyendo con un gato en la boca y en cambio, se ríen de mí" 

La que cuando hablan sobre un autor que tu conoces y halabas, te quedas algo así: *-* ohhhh Y tus compañeros ya sueltan una parrafá de idioteces.

Las que vemos a un chico y decimos más o menos: "Oh, por el Ángel. Ese chico es la mezcla ideal de Patch Cipriano y Travis Madox" o: "Esa pareja es como Malec. ¿No lo ves?" ooooo: "Mira, ¿ves a ese? Ese es mi amigo. Sí se llama Alejandro, y lo mejor: Es igual que Álex Oyola, tocan casi el mismo instrumento y nos llevamos la misma edad que él y Paula" Y medio instituto te mira como si fueras a ir directa a lo leones (excepto a esas poquísimas personas también lectoras que van corriendo a preguntarte dónde están esos chicos)

¿Nunca os ha pasado? A mí sí. Hasta hubo una vez que me llamaban "¡Buenos días princesa!" 

Y yo me pregunto: ¿De verdad que hay que soportar esto? 

Quizá los lectores, no somos los más realistas, ni los más listos. Y mucho menos, los más callados. Es mas, siempre andamos por las nubes, nuestra lista de amigos verdaderos se resumen a dos o tres amigos, siempre nos gusta hablar sobre lo estúpidas que son algunas protagonistas y sobre los violables que son los personajes masculinos. Y, sobre todo, esas personas llamadas bloggers que están allí en otros rincones de España con nuestros mismo problemas.

Esto es más o menos como una queja hacia las personas que se ríen de nosotras y quizá lleguemos a algo grande en un futuro (escritora, crítica literaria de prestigio, periodista, etc) porque nadie de esos sabrán cuando nos volveremos a topar y que condiciones. 
Así que....
¡TODOS POR EL RESPETO A LOS LECTORES!
Es un pequeño banner que se me ha ocurrido hacer para colocar en nuestro. Cada uno es libre de llevarse el banner a donde quiera. Lo único que pido es que me avisen por comentarios. Espero que os guste y buena semana ^-^


1 comentario:

  1. Y qué lees? y no te aburres siempre leyendo? pero ese no lo habías leído ya o era otro parecido o de la misma autora? En serio... de verdad no prefieres poner la tele? y no hay peli?... y terminan siempre, siempre con un... No te estaré molestando, no???
    Argh!
    Besos

    ResponderEliminar

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe