martes, 3 de septiembre de 2013

Poemas en bandadas - "Susurros de una voz rasgada"

Poemas en bandadas es una sección donde subiré poemas hechos por mí, donde vosotros podéis comentar en las entradas a que os recuerda (si a un día especial, a un libro, a una película...). ¡Espero que os guste! (: 
NOTA: Si alguien tiene un blog y quiere poner alguno de mis poemas, dejadlo en un comentario y poniendo mi nick o el nombre de mi blog como autor al final del poema :D

Este poema se llama "Susurros de una voz rasgada" Está vez, decid a que os recuerda.  

Ven, acercate.
No temas,
sólo quiero acariciarte.
Sé que 
te esperas que sea como los demás,
pero no es verdad.
Está noche, 
no pasará del beso en el coche.
Te prometo, 
que no habrá un momento
en que no piense en ti
planeando formas de hacerte feliz.
Fíjate amor mío,
ya pasó un mes de lo dicho.
De ese "para siempre"
que todavía está presente.
Hoy será cuando tu y yo
durmamos solos.
Por favor, no te alarmes
no te obligaré a que me ames.
Tan sólo... 
permíteme tenerte entre mis brazos.
Dejame que te acaricie tu pelo
que mis manos no llegarán más lejos de tu pecho.
Simplemente, ponte mi camisa
porque para mí así estás linda.
Básicamente, 
está noche no dejaré
que te vayas en el amanecer
sin la certeza de que mi amor
es puro como el dolor.
Y que a partir de está ocasión,
para ti es mi corazón.

(Todos los derechos reservados a la autora)

¿Os ha gustado? ¡Espero que sí! ¡Muchísimo besos ensoñados! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe