lunes, 2 de septiembre de 2013

Futuros artistas #1 - Gimnasta rítmica

 Futuros artístas es una sección del blog donde mezclo mi gran pasión por el periodisto con otros sueños de otras personas. Si queréis ser entrevistados y dar a conocer vuestra profesión escribidme un mensaje a Angeliquita14Iloveyou@gmail.com
Y aquí a nuestra primera entrevistada:

Nombre:  Celia San Juan
Fecha de nacimiento: 6 de mayo de 1999
Profesión: Gimnasta rítmica.

-Hablame sobre los últimos concursos que hayas participado.

-Vale, pues empecé la temporada en abril. Estuve en Alsasura (Navarra) y quedé en cuarta posición. En mayo, todas las competiciones fueron Logroño. En el primer fin de semana quedé segunda en aro y... ¡primera en pelota! :D En junio sólo tuvimos exhibiciones, pero llegó el campeonato de España... En pelota quedé la veintisiete de 68 y en aro la veinticinco :) Estaba muy contenta a pesar de haber competido con una lesión en el tobillo.

-Bien ^^ Ahora cuentame, ¿cómo es eso de la gimnasia rítmica? ¿Es duro?

-Es un deporte muy exigente. Tienes que entrenar unas 20 horas semanales, ante las exigencias de las entrenadoras, el presupuesto de los maillots (los trajes de las gimnastas), campeonatos, aparatos, dietas...

-¡Suena bastante bien! Y dime, ¿ha habido algún momento en que quisiste dejarlo? 

-Siempre se quedan llantos en el tápiz. Pero no se pueden comparar a los buenos momentos que pasas. Siempre hay una voz que te dice que hay seguir a delante, aunque haya piedras en el camino.


-Muy profundo, Celia. ¿Desde cuándo estás en gimnasia rítmica?



-Gracias :) Hago desde los cinco años. Llevo nueve años en este mundo.

-¡Ala! ¡Cuánto tiempo! Entonces, ¿cómo lo compaginas con tus estudios?

-Yo sólo sé que aprovecho bien el tiempo, porque no bajo de notables (Se ríe)

-¡Eres todo un partido por lo que veo! ¡Seguro que habrá algún principe esperandote!

-¡Ojalá fuera así! Pero el amor no se busca; se encuentra. Y si no lo encuentras habrá que esperar. Y seguro que la espera merece la pena ;)

-Buena forma de expresarte. ¿Gimasia rítmica es tu sueño o tienes otro?

-Es un sueño ya cumplido, mis otros sueños son viajar por todo el mundo, conocer a mis Incomprendidas en persona, llegar a ser en la vida, marcar mi huella en este mundo :)


-Mmm, me has dejado con la curiosidad, ¿quiénes son esas Incomprendidas

-Son mi mejores amigas a distancia, esas amigas que son como las estrellas, a veces no las ves pero sabes que están allí :')
Y las quiero muchísimo.

-Me gusta mucho tu personalidad. Así que antes de despedirnos, ¿piensas qué es verdad el título del blog?

-Y a mi me ha encantado hablar contigo :)
Pienso que es totalmente cierto, que los cuentos de hadas no existen, que principes azules sólo hay en los libros y que si besas a una rana seguirá siendo rana (se ríe) Resumiendo, que vidas perfectas sólo existen en los libros. Un beso, Lauri, encantada de haber sido entrevistada.

Sí queréis saber más de ella, aquí téneis su twitter:
@CeliaSanJuan99

(Entre la entrevistas, tenéis unos vídeos de Celia haciendo gimnasia rítimica)

Besitos :3 Y espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe