martes, 20 de agosto de 2013

Reseña: El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz

¡Hola imperfecciones! Hoy os traigo otra reseña y espero que me salga bien. Porque no tengo el libro y hace un año y medio que me leí el libro xD Asi que espero que me salga bien, como para llamarla reseña ^^
Ahí vaaaa:
  • SAGA: 1/3
  • AUTORA: Esther Sanz
  • EDITORIAL: Montena
  • GÉNERO: Paranomal juvenil.
  • CUBIERTA: Tapa blanda con solapas.
  • ISBN: 978-84-844-1724-8
  • EDICIÓN: 2012
  • PÁGINAS: 352
  • PRECIO: 14'95€


 Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho. Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalemente diferente, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.


Brillante y original. Así lo calificaría. Me ha encantado el libro si no llega a ser por un simple problema... Bosco. Sí, seguramente a muchas os haya a enamorado, pero a mi solo me llama la atención... ._. 
La historia la relata Clara, que a la pobre se la ha muerto casi toda su familia y sólo le queda su tío que no la quiere nada y sólo ama a sus abejas (este tío tiene un amor un tanto suicida). Como a Clara no le da buena esp¡na a su tío, decide quedarse en una casa de campo en las afueras de Colmenar, donde empizan a pasar cosas extrañas... 
Los protagonistas son:
Clara: No sabe casi nada de su pasado. Tiene mas valor del que ella imagina.
Braulio: Es el primer amigo que hace Clara al llegar a Colmenar. Lo único que os puedo decir sobre él es, que las apariencias engañan.
Bosco: Vale, es perfecto y una grandísima persona. Pero por eso, creo que es porque no me ha enamorado. Sólo le tengo una gran curiosidad y lo adoptaria como hermanito :3 Es el único chico que no me he puesto a decir: "Booosco *-*"
Y aqui unas citas bastantes bonitas:
"-Berta curó mi corazón, pero tú lo has despertado. Ella es mi ángel protector, tú eres mi amor."
"Aunque traté de mantener la calma, no pude evitar una punzada de pánico.  Él también tembló.
A pesar de su sonrisa dulce, tenía la piel erizada y el rostro contraído por mi miedo.
-Clara...No tiene por qué pasar, si no quieres...
-Pero sí quiero-protesté-. Es solo que...yo nunca...Soy virgen.
-Hace más de cien años desde mi última vez. Estamos empatados en eso.
-Eso no me tranquiliza mucho-bromeé.
-Creo recordar que no se me daba mal-sonrió.
Yo también sonreí.
-¿Estás segura?
-Si. Y tú, ¿lo estás?
-Dios. ¡sí!"
Bien, pues la historia en sí, es de las mejores que he podido ver en la vida. Porque es original y te encantará poder gritar: "SOY UNA ABEJA GUERRERA" Tiene mucho suspense y te lo relata de tal forma la escritora que hace que esas páginas se lean en un día y te quedes con ganas de más.
Os recomiendo la lectura sí o sí. Porque os enamorará el pincel que tiene la escritora de escribir  es amena y muy bonita. Donde se nos refleja a los adolescentes como somos. 
Lo mejor: La originalidad del libro. Se lee en muy poco tiempo.
Lo peor: Que Bosco es demasiado bonachón. Que Clara sea demasiado enamoradiza.


Esther Sanz (L’Hospitalet, 1974) es licenciada en Periodismo. Ha trabajado en revistas femeninas y en la actualidad ejerce de editora en un sello de libros prácticos. Lectora apasionada de novelas románticas en su adolescencia, siempre soñó con ser escritora. tras publicar Vive rápido, siente despacio y Los siete soles de la felicidad, su nueva aventura literaria es El bosque de los corazones dormidos, un thriller-romántico.



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe