viernes, 30 de agosto de 2013

Poemas en bandadas #1 "Tiempo"

Poemas en bandadas es una sección donde subiré poemas hechos por mí, donde vosotros podéis comentar en las entradas a que os recuerda (si a un día especial, a un libro, a una película...). ¡Espero que os guste! (:
El poema se llama "Tiempo" y esta basado en uno de los libros de Blue Jeans, está vez, tenéis que decir en los comentarios qué libro es. :3

Y aquí el poema:

Voy caminando por las calles de Segovia.
Queriéndote encontrar, 
Álex Oyola.

Sé que no puede ser verdad,
pues tu tocas en la noche sin fin.
Exactamente, a las afueras de Madrid.

Hace tiempo que no tocas tu saxofón,
porque ahora tocas tus notas desde el corazón.

Pero ahora oigo tu voz,
por estas calles sin color.

Me estoy acercando;
ya noto las notas saliendo de tus labios.
Ya veo tu sonrisa,
detrás de la boquilla.
Tus ojos y los míos se encuentran sorprendidos.
Te me acercas con sigilo.
Y ahora que estamos cerca,
me susurras en lo mas recóndito de tu alma:
Paula.
 
 ¿Os ha gustado? ¿En que libro me basé? Besooooos.
Enana.

5 comentarios:

  1. Hola Laurii!!!
    Qué bonita poesía. ^^
    La verdad es que no he leído los libros, pero por el nombre de Paula, creo que podría tratarse de Canciones para Paula, de Blue Jeans. :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Y no te lo digo por decírtelo, sino porque es verdad! Y yo también creo que es de Canciones para Paula.
    Sigue escribiendo, que se te da muy bien! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el poema, yo creo que es de Canciones para Paula. Pero a lo mejor me equivoco.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Es un poema muy bonito y a mi también me recuerda a Canciones para Paula jajaja(:
    Un besito^^

    ResponderEliminar

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe